Educación al aire libre

La education al aire libre

• Facilita la adquisición de conocimientos duraderos;

• Profundiza el sentido de comunidad, respeto entre pares y con el ambiente;

• Mejora la autoestima y reduce problemas de disciplina y comportamiento;

• Ayuda al sistema inmune, reemplaza hábitos sedentarios y compensa el desorden por deficit de naturaleza, agravado por la pandemia de Covid-19.

Nuestros programas

Ofreceremos programas educativos integrales, complementarios a la currícula escolar y basados en diversas disciplinas, como ciencias ambientales, astronomía, arte, música, yoga, alimentación sustentable y cambio climático.

MEDITACIÓN

Comienza cada día con una breve sesión de meditación, diseñada para facilitar la relajación, cargarse de energía positiva y desarrollar la compasión y el sentido de comunidad.

CAMINATAS EDUCATIVAS

Nuestras caminatas educativas involucran recorridos a través de ambientes naturales con discusiones activas sobre:

• ciencias naturales,

• el ambiente y la biodiversidad,

• sostenibilidad y estilo de vida.

unnamed.jpg

YOGA

Una caminata reflexiva hasta el Domo de Yoga, seguida de una clase para disfrutar los beneficios del yoga y de vivir de manera más sostenible.

ASTRONOMÍA

Las astronomía abre nuestros ojos y mentes, permitiéndonos encontrar el contexto dentro del universo, y cambiando cómo vemos el mundo. Una visita a nuestro observatorio y planetario asegurarán una divertida experiencia cósmica.

NUTRICIÓN SALUDABLE

Prepararemos comidas saludables para el desayuno, almuerzo y cena con comida de la Eco-granja. Los estudiantes participarán en actividades de recolección y preparación de comida, limpieza y compostaje de residuos.

ACTIVIDADES NOCTURNAS

Después de la cena, los grupos participan de las actividades nocturnas, incluyendo fogones, juegos de equipo y caminatas nocturnas.

1st- Rotation-Balch Park 2.jpg

Tiempo Con TUS DoCENTES

Los docentes y sus alumnos tendrán oportunidades de pasar tiempo de calidad en un ambiente natural.

Es una buena oportunidad para proyectos especiales o un divertido repaso del día.

Todos deberíamos hacer que nos vuele la mente una vez por día.

— Neil deGrasse Tyson