- Habitat -

Escuela de Ciencias y Vida Sustentable

Queremos contribuir con la regeneración del ecosistema natural, compartir conocimiento e información y fomentar ideas innovadoras hacia una vida sustentable.

Creemos que la educación, en particular aprender haciendo en la naturaleza, es clave para lograr cambios de hábito en como nos alimentamos, nos movemos y entretenemos, sin destruir este maravilloso planeta.

- Habitat -

Escuela de Ciencias y Vida Sustentable

Estamos comenzando la Escuela de Ciencias y Vida Sustentable en Maldonado, Uruguay.

Interesado? Lee mas y sumate!

Uno nunca cambia las cosas luchando contra la realidad existente.
Para cambiar algo, construye un nuevo modelo que haga obsoleto al modelo existente.
— R. Buckminster Fuller

Nuestro Modelo

IMG_7776.JPG

Juntos, construiremos un nuevo modelo de vida basado en la conservación de los ambientes naturales, apuntando hacia la sustentabilidad.

Soñamos con llevar la Escuela de Vida Sustentable a diferentes lugares alrededor del mundo, apoyando comunidades a través de la implementación de proyectos sustentables como energía solar, eco-granja, compostaje y reciclado de residuos.

REGENERACIÓN

(click)

Proponemos recaudar fondos a fin de plantar árboles y contribuir a la protección y regeneración de bosques nativos y ecosistemas naturales.

Involucrate →

EDUCACION AL AIRE LIBRE

(click)

Nuestro objetivo es establecer escuelas ambientales al aire libre en diferentes lugares e implementar programas educativos basados en ciencias, astronomía, yoga, meditación y vida saludable.

VIDA SUSTENTABLE

(click)

Proponemos catalizar ideas innovadoras y promover el desarrollo de proyectos de triple impacto, mediante los cuales podamos aprender y adquirir experiencias positivas.

Aprende más →