Consejos para Ti!

Fuimos criados para creer que nuestras decisiones individuales no importan, que nuestras acciones tienen sólo pequeñas consecuencias y que no hay mucho que podemos hacer para cambiar el mundo.

Bueno, eso está completamente equivocado. Hay mucho que puedes hacer. De hecho, ¡depende de ti!


Sigue estos tips básicos y haz la diferencia.

Recycling_in_Curitiba.JPG

RECICLAR

La separación y el reciclaje de residuos son lo mínimo que debemos hacer para responsabilizarnos de nuestro estilo de vida. Aprende cómo hacer compost y cómo segregar tus residuos.

Fredmeyer_edit_1.jpg

COMPRA SABIAMENTE

Cada compra tiene su impacto en el ambiente. Asegúrate de necesitar lo que compras y elige durable y sustentable. Evita los plásticos.

food-healthy-vegetables-potatoes.jpg

ALIMENTACIÓN SUSTENTABLE

Las comidas procesadas no son saludables y además conducen a consumos adicionales de recursos, causando contaminación y desperdicios. Elige alimentos naturales. Sé saludable.

IMG_9492.JPG

ECO-VIAJE

Conducir un automóvil es la manera menos eficiente de movernos. Prueba el transporte público, ir en bicicleta o caminar para un viaje más verde. Usa el tiempo para relajarte.

IMG_3886.JPG

SER RENOVABLE

A medida que las energías de fuentes renovables se tornan más económicas y seguras, no quedan excusas para continuar con combustibles fósiles, contaminación y cambio climático.

6307672876_b73164a218_b.jpg

USA MENOS

Sé consciente de cómo usas los recursos naturales. Intenta ahorrar agua al ducharte o lavarte los dientes. Aprende cómo evitar el desperdicio de energía o comida.

AIRE LIBRE

Sal al aire libre y pasa tiempo en contacto con la naturaleza. Toma un agradable paseo o corre por el bosque. Sólo relájate y disfruta el momento.


La sustentabilidad lleva una eternidad. Y ese es el punto.
— William McDonough

ATRÁS A VIDA SOSTENIBLE